Condiciones de reserva
El alojamiento no dispone de personal de recepción 24h, por lo que debe informarnos de su hora aproximada de llegada. Le proporcionaremos las instrucciones necesarias para el acceso al alojamiento antes de su llegada.
-Check-in: a partir de las 15.00 horas.
-Check-out: hasta las 12.00 horas
Contáctenos si deseara entrar o salir a una hora diferente y le confirmaremos la disponibilidad.
De conformidad con la normativa vigente, todos los huéspedes mayores de 16 años tendrán que cubrir y firmar la hoja registro de viajeros a su llegada. En todo caso la reserva deberá ser hecha por una persona mayor de edad y siempre alguno de los huéspedes deberá ser mayor de 18 años.
Opciones de pago
No se cobrará ninguna cantidad antes de su llegada. Se requerirá un número de tarjeta en el momento de realizar la reserva como garantía de la estancia. Se admiten los siguientes métodos de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, y bizum.
Política de cancelación
Cancelación gratuita hasta 14 días antes de la fecha de check-in de la reserva. Contáctenos lo antes posible en info@eiragundian.com o por whatsapp al número 676957580.
Limpieza
Se realizará todos los días. Para un mayor respeto con el medioambiente solo se cambiarán las toallas que se encuentren en el suelo. La ropa de cama se cambiará cada 3 noches.
Normas de régimen interior
Eira Gundián es un alojamiento en medio de la naturaleza donde respirar tranquilidad. Por ello está prohibido la realización de fiestas, así como de cualquier ruido que pueda perturbar el descanso de los huéspedes.
Está prohibido fumar en todo el interior de la casa, así como en los espacios exteriores cuando puedan molestar a otros huéspedes. Solicítenos un cenicero para evitar contaminar el medio ambiente.
Está prohibido el uso de la cocina. En el salón disponen de platos y vasos, así como de hervidor y tés e infusiones de cortesía. Deberán dejar los utensilios usados en el mismo mueble donde se encontraban en los estantes vacíos, o en las habitaciones.
No está permitido que ocupen la habitación más personas que las que corresponden a la reserva de cada habitación.
Están prohibidas las mascotas.
Los clientes se comprometen a dejar el alojamiento en perfecto estado, en todo caso deberán comunicar cualquier desperfecto a la mayor brevedad posible.